lunes, 31 de octubre de 2011

Escogiendo fotos entre todos I

Hago una breve pausa en la temática del blog para centrarme en el Maratón Fotográfico al que asistí el sábado, primera experiencia, sola y luchando contra mis fantasmas :P...
En global me gustó la experiencia, aunque una de las 4 temáticas era "Bodegón" y no tengo la menor idea, ni de iluminación ni nada de eso, así que esa parte fue todo un fracaso. jeje. Pero bueno, de todos modos, fue una mañana diferente y conocí algún sitio de mi ciudad que aún no había tenido ocasión de visitar (y que me gustó mucho), así que estuvo bien la mañana.

Como no tengo muy claro que fotos presentar, os pido vuestra ayuda :)
Hay que presentar una por cada temática, sin retoques ni cortar las fotos ni na de ná. Así que como hayan salido, pa allí que van...;)

Muchas gracias por vuestras opiniones!!! Os pongo un par de cada para no aburrir!!


Empezamos por las que me parecen un churro total. xDDDD

1. BODEGÓN:






A






B








2. MASCOTAS:



A


B






Sigo en otro post que me parece q no cargan más fotos en este...

6 comentarios:

  1. A mí me gustan las del perro ! En la A hubiera dejado un pelín más de margen a la derecha, pero me gustan los tonos verdes, y la B me encanta! El enfoque, el punto de vista, las sombras ... una pena la patita cortada!

    De las del bodegón, me quedo con la A :D

    ResponderEliminar
  2. Del bodegón, la que más me gusta la A. Y de mascotas, sin duda la B, que capta la mirada tan especial del galgo. :)

    ResponderEliminar