jueves, 22 de diciembre de 2011

Vacaciones, al fin

Sentada en un banco, al sol, en medio de una plaza de Gijón. Desde aquí os escribo el post de hoy. 

He quedado dentro de 20 minutos aquí, para ir de comida con amigas que hace tiempo no veo y celebrar lo que nos ha tocado en la lotería hoy (nada)! Pero bueno, habrá q celebrar que nos vemos, q ya estamos de vacaciones de Navidad, que el examen de ayer es uno menos para acabar la carrera, q ya sólo quedan 4 y tendré entre mis manos el ansiado título, q parece q ya va tocando...

Ahora empieza la época de encontrar los regalos de Navidad, las comidas y cenas con todo preparado al detalle, los días de reencuentros con gente que ya hace tiempo que no veo, los nervios el día de mi cumple por abrir los regalos (para los que no me conocéis, para mí el cumpleaños es un día de muchísimos nervios!! Aunque este año tengo ganas ^^).
Empiezan unos días que me encantan, y los celebraré como se merecen!

Que disfrutéis de las Navidades si os gustan, y si no que se os pasen lo más rápidamente posible!! :)

Os dejo, que ya es la hora!!
Buen comienzo de las fiestas!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog, y es que estudio primero de bachillerato y tengo muchísima vocación para estudiar medicina, pero como soy una apasionada de la moda, tengo un blog más centrado en eso y todo lo que me llama la atención del mundo con mi mejor amiga y lo hemos suscrito a los premios. Nosotras ya te hemos dado nuestro voto para que ganes en tu categoria, esperamos que nos votes a nosotras en la nuestra :)

    http://lablogoteca.20minutos.es/miladies-25704/0/

    Muchisimos besos :)

    Miladies**

    ResponderEliminar
  2. Mucha buena vibra para el nuevo año. Éxitos en el concurso.

    ResponderEliminar
  3. Aunque te he leído en comentarios por la blogosfera y alguna vez fugazmente por aquí hoy me paro para presentarme.

    Disfruta de las merecidas vacaciones y muy Feliz Año.

    Un saludo Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Muchas gracias por tus deseos. Feliz 2012 para ti tambien... Espero que la estes pasando de maravilla en tus merecidas vacaciones. Es cierto que estas en punta cana?? Saludos!

    ResponderEliminar