viernes, 25 de mayo de 2012

A un mes del encierro

Muchos días sin ponerme delante de este folio en blanco con cosas que contar, pero hoy es un día significativo, así que, aquí estoy.

25. Sólo un mes para un gran cambio en mi vida. El próximo 25 de Julio empiezo el MIR, como ya os he ido diciendo a los que os pasáis por aquí de vez en cuando. Hasta entonces quedan muchas cosas por hacer. De hecho, lo que queda es lo mejor de estos 3 meses que he tenido en total para despejar cuerpo y mente!!

La semana que viene me voy a la otra punta de España a pasar una semana al solecito en Cádiz. Reencuentro con muchos excompañeros de facultad que ya están trabajando y con otras que estamos a punto de emprender el duro camino que se nos echa encima.
Y después, otros cuantos días de Camping (no sabría deciros cuántos. Sólo sé que hasta que el dinero aguante y haya que dar la vuelta ajajja. Me encantan los planes abiertos ^^).
Y además tengo citas madrileñas con gente que estoy deseando conocer, así que la cosa no puede pintar mejor!!

Y a la vuelta, mudanza a mi nueva casita para los próximos 7 meses!! Qué ilusión ir a IKEA a comprar cosas!! Hace tanto que estaba esperando que llegara este momento... Da vértigo, pero ¿y lo tranquila que voy a estar? :)

Pues nada, toca disfrutar a tope de estos últimos 30 días!! Venir cargada de energías, de buenos recuerdos, de un tono diferente de piel, de menos dinero pero muchas fotos, de playa, piscina y laguna... 

No creo que actualice hasta mi vuelta, así que disfrutad tanto como yo lo haré  =)

Un besito y tooooooooda la suerte del mundo para todos mis amiguitos de la Blogosfera sanitaria que tienen los exámenes finales de carrera estos días!!!!

7 comentarios:

  1. :) Gracias Ana!
    Disfruta de estos días de tranquilad tú que puedes! :D

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de esas merecidas supervacaciones y del sol!! que vas a estar mucho tiempo "recluida" pero tendrás tu recompensa :D jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy sí, habrá q aprovechar mucho mucho estos días q vienen!! Q luego tocará una muerte lenta y dolorosa... :$ jajaj
      Gracias!!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Vamos, que ya lo tienes todo preparadísimo!
    Pásalo genial para cogerlo con muchas fuerzas. Seguro que al año que viene a estas alturas todo son buenísmas noticias.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!! Pero qué pereza me da pensar en estudiar ahora que empieza el veranín!!! Ainnnnn qué duro va a ser!!

      Eliminar