domingo, 16 de septiembre de 2012

¡Estamos de cumple en el blog!

El viernes el blog cumplió 1 AÑO!!!! Como estos meses son un ajetreo continuo, ni tiempo para pasar por aquí a dejar unas palabras tuve ese día!

Y los findes son para exprimir a tope a cada minuto, así que ni siquiera encendí el portátil de mi madre aquí en Gijón ayer cuando llegué despues del Simulacro, pero bueno, ahora que ya es domingo y que me voy a ir para la camita en breves me parece que es buen momento para pasar a deciros que sigo viva (aunque agotada), que estoy muyyy muyyy cansada y necesito que lleguen las vacaciones de Octubre ya, que me van a saber a gloria. Pero ya queda menos!!! =)

Pero no quería dejar pasar el cumpleblog sin daros las gracias a los que os pasáis por aquí, por todas las visitas de estos meses, por dejarme vuestros comentarios de ánimocuando hacían falta o de enhorabuena al celebrar mi Licenciaturaaaaa, vuestras opiniones... Porque si escribiera y no hubiera un feed back, esto no sería igual de entretenido, porque me gusta abrir el correo y ver que alguien se ha acordado de mí... En definitiva, por vuestra compañía. :)


No sé estos meses que vienen el tiempo que me quedará libre para seguir pasando por aquí, pero intentaré hacerlo como hasta ahora... Si no, me da la sensación de estar dejando cosas a medio hacer! jeje.

Esta semana en principio pinta bien. Nos toca estudiar Hemato, de la que no guardo recuerdos y que está englobada dentro de las 4 asignaturas más difíciles de estudiar del MIR (eso pone el libro!!:O), o sea, una de las importantes de cara a marcar diferencias entre unos y otros, aunque no tenga demasiadas netas. Serán 4 días, y luego el viernes le tocará el turno a Anatomía Patológica, pffffffff.
Me han hablado maravillas del profe de esta semana, así que espero que vaya bien la semana, porque la verdad que llevamos varias que, a pesar de la buena predisposición de los profes (como esta semana con el de Cardio, que el chico se notaba que se esforzaba, y vino a darnos clase incluso malo, creo que se notaba que era su primera vez porque iba demasiado rápido y no daba pie a enterarte de mucho durante las clases. Y no fue opinión mía solo porque la cantidad de gente en mi turno esta semana bajó muchísimo...), así que a ver si llega por fin uno de esos buenos que quedan para el recuerdo =)

Como llevo ya un par de semanas sin actualizar, pues tampoco os he contado cómo van yendo los simulacros. En el Simulacro 8 pegué un nuevo salto gordo (para mí) y me recuperé después de 2 semanas con resultados malos en los que me empezaba a encontrar un poco desanimada al ver que el trabajo semanal no se reflejaba para nada en los números. Fue un buen tirón de energía que me sirvió para coger esta semana de Cardio, que odiaba y sigue sin seducirme mucho, con ánimos para terminarla y al menos haber conseguido subrayar todo el libro y entender lo máximo posible. En la segunda ya será el turno de retener todo lo que se pueda! :)

En el que tuve ayer, el Simulacro 9, me mantuve o incluso mejoré un par de netas, así que bueno, no está de todo mal: no bajé, y teniendo en cuenta la sensación que tuve durante el examen, salió mejor de lo que me esperaba. En este examen tuve la constante sensación de que no sabía casi ninguna fija, pero al mismo tiempo había más que de costumbre en las que dudaba entre 2 o 3, así que al final contesté a más que en exámenes pasados, aunque saliera con sensación de menos seguridad. Y ya digo, no estuvo mal, así que seguiremos dando pasitos y haciendo cada día lo que se pueda.


Una cosa que quiero conseguir es tener algo más de tiempo para dedicar a las preguntas de imágenes, porque generalmente son casos clínicos bastante largos y, al dejarlas para el final (45-50 minutos), siempre acabo apurada. Así que seguiré intentando terminar el examen antes, aunque me resulta complicado, porque al solo dejarnos 4 horas para hacerlo y no 5 como son en realidad el día D, pues no tengo mucho margen de maniobra...

Pues eso, esta semana a ver si aprendo muchas cosas nuevas y consigo aclararme bien con Anemias, Leucemias y demás, y el sábado... de bodorrioooooooooooooooo!! Ya os contaré qué tal! Tened buena semana :)

4 comentarios:

  1. Felicidades por ese añito bloguero Ana!!

    Me alegro que "sivas viva" y encima de todo mejores con las famosas netas!! :)

    Cuídate mucho guapa! :P

    ResponderEliminar
  2. Sii Felicidades!! echale todas las ganas, y aprovecha todo lo q se te presente, velo como una grandiosa oportunidad, no te conozco, y no se como pinche en tu blog, jeje pero de verdad espero q sigas y te vaya muy muy bien. Un saludos desde Peru :)
    Meli.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleblog!!!

    Ánimo con hemato! Yo la tengo a finales de noviembre creo... (nuestra segunda vuelta dura hasta principios de diciembre) y sé que me va a costar...

    Un beso!!

    ResponderEliminar