martes, 9 de abril de 2013

Mi vida (sin medicina) ^^


Los que me seguís en Twitter o Instagram sabéis que sí, que aunque no dé señales, sigo vivita y coleando. O más bien, disfrutando a tope de esta libertad que tanto necesitaba!! Da igual que sea tirada en casa leyendo un libro (estoy devorando libros y libros desde que se acabó "M(i)rdor". Con lo que me gusta leer y la de tiempo que hacía que no podía sacar ratitos... Una recomendación: cualquiera de los libros de Marc Lewy!! Lo descubrí hace nada y ya me he leído 4 libros suyos. Me requeteencanta!!).

Lo que os decía, desde que llegué de Costa Rica (el viaje necesita post aparte. Prometo hacerlo en breve y enseñaros lo precioso que era aquello!!) me dedico a pasar horas en casa porque fuera hace un tiempo de perros. Sí, aquí en Asturias parece ser que puede llover durante meses seguidos (menos mal que 3 semanas me libré estando far away jeje). Además estos últimos días me he vuelto adicta al GIMP (para los que no os va mucho la fotografía: un programa tipo PS para retocar fotos, pero gratis). La verdad es que gustándome tanto la fotografía era un delito luego morir de pereza para retocar las fotos y no sacarles todo el partido... pero ya está superada! =)

Desde que tengo tiempo para hacer lo que me gusta me he enganchado a miles de blogs de cosas preciosas que hay por ahí sobre manualidades, DIY (do it yourself), decoración y me lo paso piiiiiiipa buscando ideas para hacer de todo con cosas que tenga por casa!!

           
                                           

(Aquí unos ejemplos: Móvil con palitos que cogí en la playa en Costa Rica y Velitas caseras hechas con botes de yogur y Masking Tape)


Cuando el tiempo acompaña tampoco es mala idea salir a caminar por Asturias, que salvo por lo poco que le gusta el sol, guapa es un rato, ¿eh?





(Las dos primeras son de este domingo en la Ruta del Alba - ya la había hecho mil veces cuando era más pequeña, pero siempre en verano, así que hacerla con el camino nevado y sin encontrarnos casi gente fue genial!. La última es en mi pueblo, la semana pasada que mi padre nos preparó una paella que estaba pa morir de rica!).


Pues así me va todo. Ya sé que paso poco por aquí últimamente pero como el blog realmente va de cosas de medicina y ahora mismo lo que necesito es descansar de todo eso, pues me dedico a otras cositas y tan contenta! jeje. Sólo deciros que hoy justo quedan 14 días para saber qué médica voy a ser. Ya he visto mi plaza el otro, y como ya dije en twitter, lo único que falta es que ella me sea fiel a mí y me espere, porque yo sé que sólo la quiero a ella... Nervios, nervios...

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No importa que decidas te deseo muy buena suerte. Me gustaría estar en Asturias para recorrer esos senderos de montaña en mientras va terminando el invierno, pero, no se si afortunada o desafortunadamente me encuentro lejos de casa.
    Saludos y disfruta por mi!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu número de orden fue 1034? �� Los cupos de extracomunitarios se acaban normalmente cerca al 4000, no entendí esa parte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los posts motivadores!
    Yo ahora suelo usar los medicamentos para la salud sexual, unos de los mejores son: https://www.europe-pharm.com/es/paquetes-de-prueba

    ResponderEliminar