miércoles, 14 de septiembre de 2011

Presentaciones y esas cosas

Bueno, pues aquí estoy, para quien me lea.
Ahora al principio supongo que habrá hasta eco por este nuevo blog que nace, pero espero ir haciendo de este sitio algo decente :)

No es la primera vez que me pongo con esto de los blogs, pero siempre por pereza, falta de tiempo o lo que fuera, no conseguía sacarlo adelante. Esta vez esperemos que sea diferente. jeje.

Me presento. Me llamo Ana y estudio 6º de medicina (¿no es esto ya motivo suficiente para hacer un blog? Aunque sólo sea para recordarme que lo he casi-conseguido, que el final está ahí mismo, jejeje).  En 6 meses menos un día, al fin habré hecho todos los exámenes de esta carrera eterna, así que este blog nace con la idea de acompañarme en la recta final de medicina y quién sabe si durante "la que se avecina después"...

Sed bienvenidísimos todos a comentar lo que queráis y a hacerme compañía!!

7 comentarios:

  1. Querida Ana, pues ya estoy, dispuesta a desvirgar tu blog, pero con amor y cariño, ¿eh? No te vayas a pensar... Espero leer buenas noticias tuyas estos meses y que tengas la constancia suficiente para mantenernos informados.

    Besos cariñosos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  2. Ay, que ilusión!! Mi primer comentario y encima de la mismísima Lady Vaga!!:O
    A ver si todos los -saurios con los que me cruzo en mi día a día, que no son pocos, me dejan tiempo para actualizar. Yo creo que sí, aunque sea sólo para criticarlos desde el anonimato! jeje

    Un beso y me alegro de tu visita

    ResponderEliminar
  3. Qué honor ser la primera seguidora :) Yo también empecé en esto de los blogs en mi último año de carrera como tú, pero me pasa lo mismo, q por pereza, falta de constancia, tiempo o lo q sea lo tengo medio abandonado, pero bueno, ahí sigo.

    Espero que pases un buen año (mi último año fue el más feliz) y sobretodo tengas mucha suerte para culminar con éxito y enfrentarte a lo duro que viene.

    Mucho ánimo, te seguiré leyendo. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. @Esther muchas gracias por pasarte por mi reciente blog, y por comentar!!
    Espero sacar tiempo para ir escribiendo cositas de mi día a día en los mundos médicos! A ver si no se pone muy duro el curso y puedo seguir con esto.
    Un beso muy fuerte y muchos ánimos para lo que a tí te toca!!

    ResponderEliminar
  5. Un placer, leer y comentar, a mi tb se me hace duro a veces, como te digo, más que duro me da pereza, pero muchas veces funciona como una auto-terapia lo de escribir, viene bien, espero que vayas llevando bien el año,no te agobies y difrútalo.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a la blogosfera de nuevo Ana M.!!!
    Yo llevo algo más de un año con el blog y aunque hay días en los que como bien dices hay demasiadas cosas que hacer como para actualizar entradas y demás, si que creo que lo poco o mucho que dé de sí me viene bien a modo de diario para poco a poco contar anécdotas y recordar el fin de la carrera.

    ¡Nos queda poco!

    Nos leemos, compañera! ^^

    ResponderEliminar