domingo, 18 de septiembre de 2011

Tardes de domingo. 18 Sept

Mucha gente me dice que odia los domingos. A mí antes tampoco me gustaban. Ahora, en cambio, me encantan. Junto con el viernes al acabar las clases, es el día que más me gusta. La casa está tranquila, me levanto tarde, vagueo lo que quiero y más y estoy en buena compañía. Los domingos que amanece lloviendo, como hoy,  son mis favoritos...
Para poner la guinda, en un rato me voy a ver la nueva peli de Almovodar!! Hay críticas para todos los gustos, así que a ver qué me parece a mí. Ya os contaré...

El último día os dije que quería crear una sección de Propósitos Semanales, así que allá vamos!!

La verdad que esta semana puedo estar más que satisfecha. El curso empezó el lunes. A la 1 de la tarde tenía mi primera clase (sí, en mi facultad los horarios son bastante raros. Ya me diréis qué sentido tienen las clases de 1 a 4...:S O comes a las 12 o mueres de hambre hasta las 4 de la tarde, 5si decides ir a comer a tu casa...En fin!).
Lo que os decía, a la 1 la primera clase. Pues bien, allí estaba yo a las 10 ya para empezar el curso estudiando. No lo de clase¿eh? No os vayáis a pensar! Es que me he propuesto preparar el curso MIR de sexto que se oferta en la Academia MIR Oviedo. Consiste en dar una vuelta a las asigntauras más importantes del MIR( de las que caen más preguntas cada año en el examen) al mismo tiempo que estudias sexto. Supongo que al principio conseguiré sacar las 2h al día que aconsejan, pero veremos según vaya avanzando el curso y comiencen los exámenes... Ya os diré!

- ¿Qué aprendí esta semana?: Ha tocado empezar con Preventiva en el curso MIR, y en la facultad hemos empezado las clases de Medicina Legal (me está gustando y creo que va a ser muy interesante), Patología quirúrgica regional (para mí un horror: ni me gusta la anatomía, ni tampoco la Cirugía) y Dermatología (aún no tengo opinión formada, aunque de primeras creo que muy interesante no me va a resultar). 
- Grado de satisfacción con el estudio: me pongo un 8. Notable alto, pero creo que podría mejorarlo poniéndome a mirar algo las clases que vayamos dando día a día para que no se me amontone el trabajo, as always!;)
- Capitulo de serie al día: aún no han empezado las series que sigo, así que esta semana poca serie. Pero esta noche empieza Pekin Express, así que habrá que empezar a verlo!!! Qué ganas!
- Lectura al día: qué va...y mira que abrí todas las noches el libro que estoy leyendo: 1984 de George Orwell. La verdad es que estoy un poco estancada con él, y eso que cuando lo empecé me resultó muy entretenido. A ver si me vuelvo a poner con él y lo acabo, que tengo tantos detrás para leer...:D
- Actualizar el blog: pues sí! Esto lo he hecho con asiduidad estos primeros días de "estreno".
- Vida saludable: en este aspecto estoy encantada!! En septiembre empecé al gimnasio y estoy yendo cada dos días y haciendo el planning que me puso el monitor y sudando la camiseta bien sudada. En breves creo que notaré los avances. Y hoy, para rematar, pasé la mañana jugando a Wii Fit con @marteemoon. Qué divertido!!! Y mucho más cansado de lo que me esperaba...jejeje





Me voy corriendo, que aún me tengo que preparar para el cine. Yo es que si no llego justa justa, parece que no me presta. jajaja.

Un beso y gracias por pasaros por mi humilde blog desde sitios tan lejanos!!:)
Buena tarde de domingo!!

4 comentarios:

  1. Uf, empezar el curso MIR con Preventiva, madre mía....

    Enhorabuena por haber conseguido tantos propósitos semanales!!! Yo a ver si saco un rato largo para actualizar el blog q a este paso me vuelve a dar otro mes más sin escribir :P

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a coger el Curso MIR Asturias, pero el que empieza el marzo, me parece :P luego ya en julio me incorporaré al curso intensivo presencial ... :P a ver qué tal !

    Preventiva tiene pinta de rollo, pero todavía no la he dado, a ver este año qué tal pinta ^^
    ¡Mucho ánimo con ello!

    ResponderEliminar
  3. @Esther pues sí, empecé el curso con preventiva y sin haberla dado aún en la carrera. Hoy por la mañana en la biblioteca no pude reprimir alguna cabezada...Qué sopor!!
    Sí, a ver si actualizas que hay ganas:)

    @Irene En Marzo? Buf, yo también lo pensé pero creo que no aguantaría el ritmo intenso 10 meses... Yo creo que cuando acabe todos los exámenes en Marzo mejor me doi unas vacaciones de relax total para cogerlo con ganas en Junio!;)
    Aquí aún no ha empezado aún, así que imagina qué horror intentar estudiarla yo por mi cuenta.. Gracias y ánimos para tí también!

    ResponderEliminar