domingo, 27 de noviembre de 2011

Tardes de domingo, 27 Noviembre

Hacía unas semanas que no os los traía, pero aquí están los Propósitos Semanales:

Esta semana voy a enfocarlo de diferente forma a como venía haciéndolo. Últimamente me cuesta mucho organizarme y llegar a cumplir todos los objetivos que debería, así que esta semana me voy a plantear cosas que quiero hacer a lo largo de los próximos días y ya el próximo domingo haré balance de cómo han ido las cosas.


- ¿Qué aprender esta semana?:
 Habrá que sacar tiempo de donde sea, entre clases, prácticas y seminarios y empezar a estudiar duramente la siguiente asignatura: Patología Quirúrgica Regional (la tengo el 21 de Diciembre). Aún hay tiempo de sobra, pero mejor llevarla con calma que quiero compaginarla con Traumatología y Reumatología (la tengo en Enero) y ésta última no me gusta nada y me parece muy rollo muy rollo de estudiar, así que mejor hacer las cosas con tiempo de sobra.


- Capitulo de serie al día: Me permitiré mi momento de placer con Pekin Express. Qué lástima que sólo lo echen un día a la semana y que esté al acabar ya porque me gusta tanto...

- Lectura al día: A ver si esta semana no dedico las noches a perder el tiempo y me leo otro libro de Alicia Giménez Bartlett Serpientes en el paraiso, porque se me están acumulando libros que tengo ganas de leer y no saco tiempo casi. No puede ser!!
Por cierto, hace un par de semanas me leí Maldito karma. No suelo leer libros de ese tipo y fue un gran descubrimiento. Se lee muy rápido y es muy gracioso, así que aquí os dejo mi recomendación. Si me hacéis caso ya me dejaréis vuestra opinión... :P

- Actualizar el blog / Vida saludable: Esto va a haber que mejorarlo mucho! El último mes apenas he ido al gimnasio, y eso no me gusta. No iba porque tenía muchas clases, luego por sacar tiempo para estudiar, porque me daba pereza y NO puedo seguir así. Cuando voy salgo con una sensación buenísima, así que habrá que hacer lo posible para ir 3 días al menos.
Y en cuanto a actualizar el blog, sigo manteniendo más o menos el mismo ritmo así que de eso no hay queja ;)




Eso es todo por hoy. Habrá que acostarse pronto que hay muchos proyectos que llevar a cabo durante esta semana... =)
Buenas noches!!

4 comentarios:

  1. Creo que voy a tener uqe hacerme yo también una lista de propósitos..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en cuanto al gimnasio! Lo tengo pagado hasta abril y voy poco; me da rabia porque me encanta, pero al final un día por cansancio otro por estudiar, otro porque llueve y da pereza.... NO NO NO!! Yo también tengo que ponerme seria !!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. @Nebulina:
    Más que hacerlos hay que cumplirlos, porque yo lo primero sí, pero lo segundo me suele fallar. jeje

    @Miriam: ays! ayer y hoy he tenido la "excusa" de que estaba mala... Otra semana que me estoy fallando a mí misma. Esto no puede ser!! Si mañana no voy, échame la bronca! Y tú, tira pa´allí también eh?;)

    ResponderEliminar