jueves, 9 de febrero de 2012

Dermatodesquiciada

Hoy os voy a utilizar. Podéis escoger entre ser mi paño de lágrimas, un hombro en el que apoyarme o mis cheerleaders particulares. Lo dejo a vuestra elección.

No puedo con Derma. No sé qué me pasa con ésta asignatura: no sé si tiene que ver con que sea de desarrollo (a ver quién es capaz de explicar un punto rojo en la piel con mil adjetivos...) No sé si es el miedo que tengo a no saber identificar las lesiones de las imágenes. Si por el contrario me siento incapaz de fijar las cosas porque aquí no vale el razonar, y es sólo empollar. O si es el temor a suspender y jugármela a un examen en Mayo que decida si se acabó la carrera o si toca repetir un año con este infierno.
Confieso que creo que lo que más me afecta es que es la penúltima (vale, no me quiero imaginar cómo me pondré entonces para la última:S) y me aterroriza un suspenso a estas alturas...

Ha sido el mejor año de toda la carrera en lo que a notas se refiere, así que no sé por qué estoy así para este, pero no puedo evitarlo. Y al final lo que pasa es que pierdo más tiempo en pensar si saldrá bien o mal que en concentrarme en memorizar todo lo que pueda.
Ay!

8 comentarios:

  1. No te agobies, todos tenemos esos momentos de tensión pre-examen en los que parece que no recordamos nada, en que creemos que es imposible una asignatura, y al final acabamos sacando fuerzas y resolviendo las dificultades.

    Si te ha ido bien toda la carrera, no hay motivo para pensar que ahora vayas a fallar (por probabilidades... :P) Ánimo! Verás como lo sacas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam!! La verdad es que fueron unos días muy agobiantes. No veía nada claro que pudiera sacarla adelante, pero bueno, espero que al final la cosa no haya ido del todo mal ;) Ahora unos días de relax y a ponerme con el último!

      Eliminar
  2. ¡Mucho ánimo! Seguiríiiiiisimo que la sacas! que te queremos ahí en el Curso MIR dándolo todo! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias Irene! Ya estoy un pasito más cerca de ser compis! jeje

      Eliminar
  3. ¡Muchísimo ánimo! No es momento de agobiarse después de todo lo que se ha pasado, ¿no?. Todos hemos pasado por un momento de bajón, de debilidad por lo que podría suceder, por lo "mal" que lo llevamos o por tener esa sensación de no llego. Mismamente el otro día con ojos una amiga le dio un bajonazo increíble, y otra le mandó un texto increíblemente bueno. He buscado tu mail pero no lo veo, sino te lo mandaría, aunque algún día lo publicaré en mi blog.

    Ante todo no pienses que vas a fallar y seguramente saldrá tan bien como está yendo este año. Ánimo.

    Por cierto, estaba liado con los exámenes y no pude hacer el caso clínico, pero luego me pongo con él sin ver la respuesta!.

    Un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos!! :) La verdad que veía muy complicado salir adelante con este examen pero creo que al final he podido defenderme en el examen. Ahora a esperar la nota!!:)
      Con lo del mail me has hecho pensar que igual es buena idea que ponga uno para estas cositas, no?
      Quiero ese texto eh? Que si no fue pa este, quizás me sirva para el siguiente ( y último!!!:D)

      Un besito!!

      Eliminar
  4. Ánimo, al final todo se reduce a mácula, pápula, pústula , habón ... eritematosa/no eritematosa, con halo/sin halo...se hace cuesta arriba pero seguro que eres capaz de sacarla adelante... te habla la voz de experiencia, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida por aquí!!!:D Siempre es agradable tener nuevas caras leyéndote! jeje.
      Al final espero haber salido de esta y quitármela de delante!! jeje. Ahora sólo queda esperar por la nota...
      Mua!

      Eliminar