miércoles, 22 de febrero de 2012

¡¡¡¡TATATACHAN!!!!

Ya sólo queda 1 examen y se acabó la carrera!!! Estoy que no me lo creo!!! :D
 Como estuvisteis ahí, a pie de cañón aguantando mis nervios pre examen, mis dudas... Me apetecía compartir con vosotros esta alegría de casi casi tocar con los dedos la meta :)


Os pongo en situación: a las 19.15h, en coche con @marteemoon rumbo al gimnasio, recibo un whatsApp. Voy conduciendo, así que le digo q me lo mire, porque me mandaban una foto y me parecía raro... Para nada imaginaba yo que pudiera ser una foto del tablón de las notas, tan pocos días después del examen (esos rumores falsos que SIEMPRE hay para todo habían dicho que tardaban un mes en salir), así que cuando le pregunto a la señorita M. que qué era y me dice "las notas de Derma, q ya salieron, pero no se ve nada bien la foto y no sé que sacaste" casi me da un pasmo!! Pa salirnos de la vía pública!!

Pero en un semáforo pudimos mirar con calma y sí, era un notable!! La derma también ha caído, aunque parecía imposible =) Y ya sólo estamos a una del finnnnnnnnnnnnnnn!!





Y aquí tenéis las respuestas de las imágenes del último post:

1. Leuconiquia
2. Condiloma plano, presente en sífilis
3. Queratosis seborreica (en la imagen se aprecian claramente los pseudocomedones, que sirven para hacer el Dx Diferencial con Ca basocelular)
4. La de la niña, por lo que me explicó el profesor con el que roté en derma (que me dijo que ni él sabía qué había que marcar) debían haberla puesto para que pensásemos en un Eritema Multiforme. El bichito ahora mismo no lo recuerdo, así que tendréis q disculparme ;)
5. TSH
6. Estadío II
7.Micosis Fungoide
8. Buscar surcos, ya que lo que se ve son nódulos escabióticos, típicos de las fases avanzadas de la sarna
9. LEC subagudo




Pd: Hoy he vuelto a ir a la biblioteca y a sudar la camiseta en el gym. Día intenso, así que ahora a descansar!! Buenas noches

7 comentarios:

  1. Enhorabuena muchacha! :) Ya no te queda nada!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Que envidia por diosss, jaja. Mucho ánimoooooo! ya lo tienes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda poco, sí!!! Pero estoy tan agotada que no saco fuerzas pa ponerme a tope con Preventiva! Soy un desastre hasta el final... jajaja

      Eliminar
  3. Felicidades!!! En menos de un mes serás libreee! (por poco tiempo... jajaja ^^)

    Un besito!

    ResponderEliminar