¡¡Esto se acaba señores!! ¡¡¡¡La cuenta atrás ha llegado por fin!!!!

En fin, que vamos a olvidarnos de lo que haya podido ir mal (o no, si sois de los afortunados) y centrarnos en estos últimos 5 días. Y el sábado a dar lo mejor de nosotros en el examen y que vaya todo lo mejor que se pueda...
Como no creo que vaya a tener tiempo para pasarme por aquí los próximos días, escribo hoy para desearos a todos que salga os muy bien y, como nos dijo algún profesor: "Nada de suerte, que haya justicia"...
Todos sabemos la locura que han sido estos meses, todas las horas que hemos pasado sentados frente a los libros, o escuchando las clases en el aula. La de planes que hemos tenido que rechazar aunque nos apeteciese bastante más que quedarnos encerrados en una biblioteca un día de solazo de Agosto... Han sido muchos simulacros, muchísimas preguntas contestadas, miles de subrayadores comprados. Evaluarnos continuamente y alegrarnos mucho o hundirnos por una sola cosa: las malditas netas (eso que dentro de 4 meses pasará a la historia para no volver a ser algo indispensable en nuestra vida). Ha sido duro.
Y he(mos) sido muy muy pesados con el dichoso examen. Lo sé. Pero es que durante todo este tiempo ha sido casi lo único en nuestro día a día. Pero eso también se acabará para no volver en breve. Ya lo veréis.=)
Por eso, quiero aprovechar hoy para daros las gracias a todos l@s amig@s que llamábais para ver qué tal iba, que esribíais día sí y día también para dar ánimos, para mandar mensajes que te sacasen una sonrisa. Gracias a los que me obligábais a salir a tomar algo un sábado cuando llegaba a casa triste por cómo había ido el simulacro y cuando no tenía ganas de nada. Gracias a todos esos "desconocidos" del twitter, de los que he recibido más apoyo que de alguna gente más cercana. Gracias a mamá por sus charlas levanta-ánimos, por sus llamadas entre semana para ver cómo iba todo. A papá por prepararme esos salmorejos tan riquísimos y llevarme en coche a Oviedo los lunes. Gracias a M por todos los domingos de estos 7 meses, por las excusiones, por ser mi paño de lágrimas, por su apoyo diario e indispensable, por alegrarme tanto la vida ^^. Gracias a mis Cartujas queridísimas por los cafés de los domingos, las noches de chino, de fiestas de prao, por aguantarme tanto, tanto, tanto (Sí, Cris, ya sé que cuando nos juntamos todas, somos un coñazo...).
Gracias, en definitiva, a todos los que de una manera u otra habéis estado ahí, preguntándome los sábados cómo había ido todo, y recordándome que ya faltaba menos para el final. Esto ha sido duro, pero gracias a vosotros, ha sido un poco más llevadero. ;)
*** El sábado nos vemos para celebrar la LIBERTADDDDDDDDD ***

Ahora sólo nos queda dar lo último de nosotros los días que faltan, intentar pensar sólo en el día a día (esto a modo de nota personal sobre todo) para no agobiarnos por lo que ya pasó o lo que nos queda por hacer, dormir y descansar para llegar lo más frescos posibles al día 2, y... sobretodo INTENTAR PENSAR QUE TODO VA A SALIR BIEN, porque es lo que nos merecemos.
Ya nos nos queda nada para descansar infinito. Ouuuuuuuuu yeahhhhhhhh