domingo, 16 de octubre de 2011

Tardes de domingo, 16 Octubre

Hoy toca actualización rapidísima pero mañana prometo contaros como fue al final lo de la donación de médula que había hoy en Avilés, pero os adelanto que había mucha gente cuando yo fuí así que espero que sirva de mucho lo que se hizo!! Saqué algunas fotos, mañana las pondré y os comentaré lo que salga en el periódico, pero yo creo que fue un llamamiento exitoso (no por mi parte, ¿eh? jeje. Me refiero por la difusión que tuvo la noticia).



Y ahora voy a lo que nos ocupa. Los Propósitos Semanales:
 

- ¿Qué aprendí esta semana?: Bastantes cosas sobre datación de cadáveres, sobre fases de putrefacción, qué bichos hay en cada etapa de la descomposición, procesos de momificación, etc. =) Cómo me está gustando todo esto!! Es muy interesante, aunque no para dedicarme a ello, ¿eh?.
Además al fin hemos empezado con los seminarios de imágenes de cadáveres (que ya os comentaba el domingo pasado que no hacían más que advertirnos que iban a ser duras y la verdad que las había bastante terribles, si...).

- Grado de satisfacción con el estudio: Esta semana estoy contenta con las horas que estudié. Entre que el miércoles fue fiesta y pude adelantar trabajo retrasao y que este finde me he puesto las pilas, ya estoy al día con Medicina Legal, y para el examen aún queda algo más de un mes, así que guay!:) De sacar buena nota en alguna asignatura este año, creo que será en esta, porque me resulta muy entretenida y no me cuesta dedicarle horas, así que estoy contenta. Esta semana me pongo un 8 :))
Patología Quirúrgica Regional tengo que empezar a mirarla un poco, porque la están dando fatal fatal fatal y necesito ir haciéndome con buenos apuntes para que luego no vengan los agobios a pocos días del examen (aunque bueno, se supone que no es una asigntura complicada y que la gente no la suspende, pero bueno, yo no las tengo todas conmigo. La dan tan mal...:s pfff).

- Capitulo de serie al día: Pekin Express. Tengo ganas de ver Breaking Bad que todo el mundo está encantado con la serie pero no encuentro nunca el momento de ponerla. Y también tengo que apuntar en mi lista de tareas pendientes ver la peli de Trainspotting que no la ví y me la han recomendado.


- Lectura al día: Sigo leyendo a ratitos el libro En defensa de las vacunas de Carlos González y también me he puesto esta semana con Nadie lo ha oído de Mari Jungstedt, una novela negra sueca sobre investigación de crímenes. Me gusta mucho ese género:) Por ahora me está entreteniendo el libro.

- Actualizar el blog: Sigo satisfecha. Además esta semana he hecho un post que me ha resultado muy útil para mi día a día en el hospital, además de otros con bastante buena acogida como este y este, así que ha sido una buena semana. He llegado a mi primera meta: 1000 visitas, así que estoy encantada!!! Por ahora esta yendo muy bien y creo que me va a ser muy útil a la hora de aprender cosas y de intercambiar opiniones con todos los que me leéis=)

- Vida saludable: Dos días. No es mucho pero al menos mantengo el ritmo y en mi casa ya han notado cambios, así que muy contenta. Parece que vamos por el buen camino. Además esta semana he conseguido correr 15 minutos seguidos! Todo un logro para mí!!! jeje



Feliz fin de domingo. Yo me voy a ver Pekin Express que mañana es el patrón de la Facultad y no tengo clase.
Un beso y muchas gracias a todos por participar en el blog!!!

4 comentarios:

  1. Al parecer vas genial, enhorabuena.

    Ponte a ver BREAKING BAD pero YA!!!!!!!! En cuanto tengas un huequito dedícaselo pq es EXCEPCIONAL, una obra maestra, es la mejor serie q he visto en mi vida, sublime, sobran las palabras, eso sí, te advierto q muy adictiva también jeje.

    Y por supuesto tb recomendada Trainspotting :)

    Sigue así pq vas muy bien, un saludo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. @Esther:

    Gracias por el ánimo!:)
    Y tú eres una de las culpables de que quiera ver la serie, jeje, así que no hace falta que me insistas más que ya me tienes convencida;)

    Buen comienzo de semana y muchísimos ánimos para tí!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Unos amigos dieron un concierto benéfico el otro día en Avilés por la causa de Hugo, espero que haya servido de algo. Qué ganas de que nos cuentes cómo fue la cosa. :D

    ResponderEliminar