miércoles, 2 de mayo de 2012

Destino: Marrakech

Reaparezco por aquí, un montón de tiempo después, para traeros más cositas que nada tienen que ver con lo habitual por este lugar, pero que son mi pasatiempo favorito y que tienen, por tanto, su huequito aquí.


Sigo en mi tiempo de retiro espiritual de todas las cosas que tengan que ver con la medicina. Estoy intentando desestresar del curso, descansar muuuuuucho mucho, hacer algo de deporte (ejemmmm. Aunque tengo un reto en lo que se refiere al running, si mi pie me lo permite), pasar unos pocos días aquí, otros pocos allá... (Hace nada tocó Madrid. Este finde me espera Bilbao... Reencuentros con amigos). En definitiva, descansar muuucho muuucho e intentar cargarme de pilas para "El campamento de verano" (como una amiga ha pasado a denominar lo que me espera, para que yo no sufra tanto, ;) jeje).

Hoy me puse a mirar fotos de viajes pasados, y aquí os traigo unas pocas de Marrakech. Creo que, pensándolo bien, quizás haga un apartado titulado "Destino:", para hablaros de sitios, viajes, fotos... Espero que las que os traigo hoy os gusten!

 (Callejeando por los zocos)




(Tomando el té en una terraza, con vistas a la plaza)

(Puestos de naranjas en Jemaa el-Fna)

(Jemaa el-Fna)

(Mujer acudiendo a la oración. Ramadán)


Por hoy os dejo estas. Ya habrá tiempo de más. Será por fotos!

5 comentarios:

  1. Bonito sitio...mis primos estuvieron y me hablaron muy bien :)
    Bonitas fotos por cierto, pásalo bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho la ciudad. La única pega era que hacía mucho calor y mis amigas no lo llevaban muy bien, pero salvo por eso, genial. Además nos alojamos en un sitio genial, así que fue un viaje del que tengo muy buen recuerdo :)

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de conocer Marruecos, así que si consigo hacerlo pronto te preguntaré por ese sitio genial donde estuviste :)
    Unb eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nebu!
      Pues a mí me gustó mucho mucho el viaje, la gente, los niños con esas sonrisas enormes, darte un baño refrescante en la piscina con el calorazo que hacía, vivir el Ramadán, pasear por los zocos! Yo te recomiendo que vayas, y comer es barato barato y muy rico!
      Ya te pasaré info cuando quieras!! =) Muaaa

      Eliminar