lunes, 2 de julio de 2012

#MiMIR días 1-7

¡¡El tiempo se me escapa de las manos!! Creo que es el mejor resumen de esta primera semana de MIR.



Todo lo que podía haber leído, imaginado, oído... se queda corto una vez que lo vives en tu propia piel. Y no ha sido porque lo cogiera con pocas ganas ni nada así, ¿eh? Que la verdad que he estado animada todos estos días! :)
Pero es que la semana ha pasado volando, con la sensación de estar toooodo el día a la carrera. A veces me daba la sensación de que sólo me estaba dedicando a estudiar y comer... Pero si hasta hablar por teléfono 10 minutos al día supone un esfuerzo enorme, porque no sabes de dónde sacarlo!!


Lo bueno de todo esto es que al menos hemos empezado con una asignatura guapa y entretenida de estudiar: Psiquiatría. Así, los comienzos han sido menos duros y se ha podido llevar mejor, jeje.

Mi plan de vida consistió en levantarme every day a las 7,30 am. Estudiar hasta las 2. Después clases de 3,30 a 6,30 en el seminario (que viene a ser que te repitan otra vez lo que te "estudiaste/leíste" ese día) y después de merendar, a hacer test hasta la hora de cenar y pa la cama. Así  fue la cosa de miércoles a viernes, que lunes y martes fueron sólo clases de presentación y de datos y más datos sobre percentiles, netas, simulacros, mires y todo eso!

Esta semana toca Preventiva. Por un lado me da un poco de pereza ponerme con ella, pero por otro lado sé que será una semana super provechosa, con la cantidad tan enorme de preguntas que caen cada año en el MIR de ella, así que habrá que ponerse a tope y sacarle el máximo provecho a la semana que se viene encima!

Respecto a los mires que hemos hecho, pues bueno, la cosa no fue maravillosa en cuanto a resultados, pero sí mejor de lo que me podía esperar, así que estoy satisfecha. Y ya con el trabajo diario iremos poco a poco mejorando... De eso se trata! :)

Me gustaría leer vuestros blogs, pero imposibol hoy, que es la 1 de la mañana, acabo de llegar de ver el partido y celebrarlo un poco y mañana a las 7,15 de la mañana me voy con mamá en tren para Oviedo, para instalarme de nuevo en el piso. El fin de semana lo exprimí todo lo que pude, y la verdad que me pareció largo. Hubo tiempo para comidas ricas en restaurantes que hacía tiempo no visitaba, una siestaza, cena con amigas y fiesta de prao, día al sol en la mejor compañía, con bocadillo de cecina y queso de cabra, kindle, mojitos, partido!!! No me quejo. ¡¡¡Pilas cargadas a tope para ir a por la semana número 2!!!

Que tengáis buen comienzo de semana gente!! A mí mañana me instalan la línea de teléfono en el piso, así que pa mediaos espero tener ya internet y volver a pasarme por aquí!!

Un besito y ánimo a todos con el #2MIR13

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo!! Y tranquila! Esto es una carrera de fondo y nos quedan muchos meses... así que, respira.. y fuerza para lo que queda de semana! ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam :)) Si, poquito a poco, que tenemos que aguantar muchos meses más así :)

      Eliminar