
¡¡¡Chicos/as!!! ¡Que quedan 11 semanas! La cosa va avanzando y cuando menos nos lo esperemos, ¡ZAS!

Me voy notando cansada (igual cansada no es lo adecuado). Quizás sea más bien aburrida de tooooodos los días la misma rutina: levantarse, estudiar, comer, estudiar, clase, dormir... Así que, por un lado quiero que pase rápido el tiempo que queda, y por otro lado que pase lo suficientemente despacio como para poder aprendérmelo todo! jeje.
Sin embargo, y a pesar de todo, ¡¡he pegado un cambio de 180º en mi camino a la meta!! ¡¡Y estoy encantada!! ¿Qué he hecho? Pues después de unas semanas en que cada vez veía las cosas más grises, en que los resultados empeoraban a pesar del esfuerzo, en que mi ánimo empezaba a decaer, decidí pegar un cambio y tratar de mejorar la situación. ¿Cuál ha sido? Pues me decidí a probar un cambio de horario en la academia (antes iba al turno de las 15.30 como ya sabréis los que me leéis alguna vez, y las últimas semanas he estado yendo al de las 19.30). Que sí, salgo tarde y eso, peeeeeeero vamos... ¡La diferencia es abismal! Ahora los días tienen horas suficientes para no pegarme atracones terribles. Me da tiempo a leerme con calma la materia y los resultados dicen que ahora sí estoy en el camino correcto. Además tengo compi para ir a la biblio por las tardes, así que ¡no puedo estar más satisfecha!
Hoy y mañana tenemos Psiquiatría, que me gusta mucho para estudiar y que no suele salirme mal en los exámenes, así que mi objetivo será afianzar esas cositas que siempre fallo, como los dichosos tratamientos (¡¡Cómo no!!).
Espero que vayáis todos bien, avanzando poquito a poco y consiguiendo vuestros objetivos. Ya va quedándonos menos para poder hacer LO QUE NOS DE LA GANA. ¡¡Oh dios, qué bien suena!!
Os dejo un video que nos puso el profe (y director) de ORL la semana pasada: