martes, 13 de noviembre de 2012

#MiMIR días 147 - 153




Después de una nueva desaparición forzosa, hoy tengo fuerzas - cola cao en mano - para venir hasta aquí a contaros cómo van yendo las cosas!


¡¡¡Chicos/as!!! ¡Que quedan 11 semanas! La cosa va avanzando y cuando menos nos lo esperemos, ¡ZAS!
Conseguido!!






Me voy notando cansada (igual cansada no es lo adecuado). Quizás sea más bien aburrida de tooooodos los días la misma rutina: levantarse, estudiar, comer, estudiar, clase, dormir... Así que, por un lado quiero que pase rápido el tiempo que queda, y por otro lado que pase lo suficientemente despacio como para poder aprendérmelo todo! jeje.



Sin embargo, y a pesar de todo, ¡¡he pegado un cambio de 180º en mi camino a la meta!! ¡¡Y estoy encantada!! ¿Qué he hecho? Pues después de unas semanas en que cada vez veía las cosas más grises, en que los resultados empeoraban a pesar del esfuerzo, en que mi ánimo empezaba a decaer, decidí pegar un cambio y tratar de mejorar la situación. ¿Cuál ha sido? Pues me decidí a probar un cambio de horario en la academia (antes iba al turno de las 15.30 como ya sabréis los que me leéis alguna vez, y las últimas semanas he estado yendo al de las 19.30). Que sí, salgo tarde y eso, peeeeeeero vamos... ¡La diferencia es abismal! Ahora los días tienen horas suficientes para no pegarme atracones terribles. Me da tiempo a leerme con calma la materia y los resultados dicen que ahora sí estoy en el camino correcto. Además tengo compi para ir a la biblio por las tardes, así que ¡no puedo estar más satisfecha!

En los últimos dos simulacros: 14 y 15, he sacado las mismas netas. Sólo 0,33 de diferencia. Y a pesar de ello, creo que voy bien y que las cosas empiezan a estar en su sitio. Me he notado más tranquila haciéndolos, he ido a las correcciones (que hasta ahora no me había quedado, porque salir un sábado a las 22,30 me parecía un planazo...) y la sensación global es que las piezas van encajando y que muchas cosas ya las voy razonando (y bien, jeje), así que no hay queja. Esta semana no toca simulacro porque tenemos clase el sábado, así que supongo que la afrontaré, inconscientemente, de manera más relajada. De todos modos es una semana en la que habrá que darlo todo porque toca Respi (con Abel, para mí uno de los mejores profesores del Curso), así que habrá que ser como una esponja y quedarse con todo lo que se pueda. =)


Hoy y mañana tenemos Psiquiatría, que me gusta mucho para estudiar y que no suele salirme mal en los exámenes, así que mi objetivo será afianzar esas cositas que siempre fallo, como los dichosos tratamientos (¡¡Cómo no!!).


Espero que vayáis todos bien, avanzando poquito a poco y consiguiendo vuestros objetivos. Ya va quedándonos menos para poder hacer LO QUE NOS DE LA GANA. ¡¡Oh dios, qué bien suena!!

Os dejo un video que nos puso el profe (y director) de ORL la semana pasada:



6 comentarios:

  1. Creo que me ha parecido verte algún día en clase, pero no estaba segura! A ver si un día hablamos :)
    Me alegro que con el cambio te esté yendo mejor...a veces hay que atreverse a tomar decisiones para que las cosas vayan mejor :P aún asi, la semana pasada fue bastante horrible! A mí al menos casi no me daba tiempo a llevar todo para las 7:30 O_o
    Mucho ánimo! Y a seguir así! Lo conseguiremos! (o al menos ... Que no se diga que lo intentamos :D)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí! La semana pasada fue bastante bastante intensita, jajaja. Pero bueno, imaginándome cómo podía haber sido en el otro turno...uffff. Y esta con Neumo, otro tanto! Voy a ponerme ahora y me queda la mitad más o menos!! :O

      Sí, habrá que conocerse, claro! =)
      Un beso y ánimo!!

      Eliminar
  2. *que no se diga que NO lo intentamos* xD
    A veces escribir desde el iPhone en Blogger me vuelve loca jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cómo me alegro del cambio positivo!!! :D A seguir así Ana!

    Yo también me encuentro cada vez más cansada de la rutina... como bien dices, es lo mismo de siempre, dormir, estudiar, comer, estudiar, dormir otra vez, volver a estudiar... ya se hace demasiado monótono... pero bueno, hay que pensar que el final está cerca... 76 días para el fin!!!!

    Ánimo!!!!

    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos aún!! Hoy empieza la cuenta atrás de dos meses ya!! y por el medio vacaciones. ESto está chupao! :) Podemos!
      Ánimo!!

      Eliminar