
Ahora ya no dudo tanto en si eso que oigo es un soplo, ya cargo las jeringas con más maña, ya sé manejar en muchos casos las GEAs, ITUs, esguinces y demás patologías prevalentes. Las otoscopias ya no son un mundo oscuro, o no tanto, jeje. Y me voy quedando con algunos nombres de fármacos.
Ya ha tocado presentar una sesión clínica en el centro de salud, con los nervios pertinentes, aunque el resultado fue muy bueno según nos dijeron los médicos! La hicimos de derma, y desde aquí quiero agradecer a Rosa Taberner su ayuda al pasarme imágenes y cositas que le pedí ;)
Ahora estamos las 5 resis (R1 + R4) con un trabajo de investigación de neumonías por delante... Ya os contaré a qué conclusiones llegamos, jeje.

Atención Primaria me parece lo más chulo y completo que existe. Sabes que tu horario es de 8 a 3, pero no tienes ni idea de qué va a pasar en esas horas. Lo mismo pueden llamarte de un domicilio urgente, que tener que irte en una ambulancia hasta el hospi (como ya me ha tocado!!), que pasar consulta meramente burocrática o ir a certificar una defunción (que también lo he hecho y ha sido duro!). Cada día es totalmente distinto al anterior y eso me encanta.
Y vosotros, ¿contentos con vuestra elección? =)
Yo ya lo véis...