sábado, 17 de septiembre de 2011

Desde pequeña...

Desde pequeña, siempre me han encantado los plannings, las listas de "cosas qué hacer" y esas cosas.

Recuerdo como si aún fuera hoy que, en el colegio, tuve un libro (no sé si en 3º de EGB) en el que salían unas viñetas con una niña explicando todo lo que hacía desde que se levantaba: desayunaba, se aseaba, se ponía con los deberes y más tarde, a jugar... Recuerdo que le tenía un cariño especial a esa página y, todos los veranos, buscaba aquella hoja para cumplir con mis pequeñas "obligaciones"...

Con los años fui volviéndome bastante más dejada/ desorganizada y me limitaba a hacer plannings, en el mejor de los casos, para rara vez cumplirlos.

Sin embargo, un día descubrí el blog http://unahistoriaclinica.blogspot.com de @Anna_Pardo, y me enganché a él tremendamente. Me encantaban sus secciones, aunque siempre me mantuve en la sombra y no comentaba. Me limitaba a devorar día tras día sus resúmenes de asignaturas, de semanas, etc. Creo que descubrir ese blog fue como volver a encontrar aquella vieja página del libro de Naturales del cole.

Y  ¿a qué viene tanto rollo, os preguntaréis?  Pues porque me gustaría hacer una sección como la que leí en el blog de Anna y que tanto me gustaba. Cada semana os contaré si he cumplido los objetivos que me haya propuesto en ámbitos muy variados de mi día a día y podré, con el tiempo, comprobar si vuelvo a ser la chica responsable y con gran fuerza de voluntad que en algún momento fuí.

Hoy no inauguro la sección. Tras pensármelo bien creo que será mejor hacerlo los domingos... Así que esto se acaba por hoy, pero volveré pronto, que tengo muchas ideas en la cabeza, muchas cosas que contaros...

Un beso muy fuerte y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!:)

3 comentarios:

  1. Awwww, muchas gracias preciosa ^^

    Te advierto que las listas están bien (soy una fanática, aunque ya no las publique xD), pero que no te esclavicen... ;)

    Un besote enoooorme y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy de hacer plannings, calendarios, horarios... luego nunca cumplo nada puuuuuuuf :(

    ResponderEliminar