Para este año que va a empezar en sólo unas horas, sólo pido fuerza de voluntad y ganas para enfrentarme a lo que venga. Es lo que me pierde, la poca capacidad de sacrificio que va instaurándose en mí desde hace un tiempo. Así que creo que si logro sólo eso, el resto ya vendrá detrás por sí solo...
Por supuesto que haré mi lista de propósitos (¿cómo no? Con lo que me gustan a mí las listas que luego no cumplo... xD) pero hoy no la veréis que aún está sin completar ;) Maybe another day!
Ya de paso, aprovecho esta miscelánea de párrafos inconexos para agradeceros de todo corazón a todos los que me leéis asiduamente, a los que os pasáis de vez en cuando, a los que comentáis... En definitiva, a los que habéis logrado que esta semillita que sembré hace unos meses, vaya creciendo poco a poco y que hace que quiera seguir escribiéndoos y contándoos mis anécdotas.
Y por último, también quiero agradecerte a tí. Sí, a tí. Todo. Porque contigo al lado es todo mucho más fácil y porque creo que no habría llegado hasta aquí sin tenerte cerca. Gracias por all, darling =D
Pues esta ha sido mi contribución al mundo de la blogosfera en 2011. En 2012 seguiré con esto, que me ha servido para aprender muchas cositas y me ha gustado mucho la experiencia, así que seguiremos leyéndonos!!
Sólo me queda desearos una buena noche de final de año, que os dé tiempo a comeros todas las uvas sin atragantaros, que bebáis con moderación, que no cojáis el coche y que se cumplan todos vuestros deseos para el 2012!!!
Pd: A la derecha tenéis la pestaña para votar en los premios 20 blogs. La verdad que ni me esperaba tantos votos ni le veía el sentido al concurso porque todo era spam, pero ahora que parece que las cosas se han regulado, podéis votarme si queréis;) Gracias a los que lo habéis hecho porque ha sido iniciativa vuestra y me alegra por la vida que os guste esto...:)
Qué recuerdos, hace un año yo estaba exactamente igual que tú...
ResponderEliminarTe leo desde hace poco, pero nunca he comentado. Hoy me has removido cosas, recuerdos, y quería darte muchos ánimos.
Me presento al mir en pocos días. También me ha costado sudor y lágrimas acabar la carrera, en un par de años más de la cuenta. Y el día que supe la nota de mi último examen, fue el día más feliz de mi vida, lloré, reí, bailé, bebí...sólo por esa sensación, todo lo que cuentas merece la pena. Cuanto más cuesta conseguir algo, más valor tiene. Y ese valor sólo vas a saberlo tú.
Muchísimo ánimo Ana, ya verás como el día más feliz de tu vida llega enseguida.
@Anónimo,
ResponderEliminarcómo me alegra tu comentario, tus ánimos, saber que más gente ha pasado por lo que yo pasé y sabe cómo me siento, que hay gente en la sombra que de vez en cuando me lee y se siente identificada con lo que escribo...=)
Muchas suerte para el MIR, por si no vuelves a pasarte por aquí a comentar hasta entonces; ya os queda poco y por fín tendréis el merecido descanso que os merecéis:D Es un último tirón!!:)
Me quedo con la frase "cuanto más cuesta conseguir algo, más valor tiene". Me gusta y es tan cierta... Espero que llegue pronto ese día del que hablas!
Un beso y ánimo!!!
No tengo nada que ver con la medicina, salvo cuando voy a consulta, pero me ha parecido un blog muy interesante, ánimo en tu último año. Javier.
ResponderEliminar@Javier
ResponderEliminarGracias por los ánimos y por las felicitaciones :) Estás invitado a seguir leyendo cuanto te apetezca!