domingo, 2 de diciembre de 2012

#MiMIR días 168 - 174

Agotada. Un #domingoMIR de esos geniales que te hacen acostarte con fuerzas para empezar una nueva semana. Y hacía mucha falta precisamente hoy, porque mañana empieza DIGESTIVO. Sí, sí, con mayúsculas, subrayado y como haga falta!!! 400 páginas de Manual denso y complicado. La cuenta para cogerla sin ganas...

Pero bueno, creo que después del día de excursión, montaña y nieve con amigas, empezar la semana va a ser más llevadero :)


(foto de esta mañana de la carretera de cuento por la que pasamos ^^)
 
Y esta semana es de esas... De las de Simulacro. Así que, aunque inconscientemente, la pasaré un poco más nerviosa que cuando nos "libramos" (como esta última semana, que de lunes a miércoles estuvimos con Hematología: creo que al fin le pillé el gusto a la serie plaquetaria!!! =) Aunque los tumores se me siguen resistiendo...=(.
Y de jueves a sábado una vuelta a la Reuma: me resulta entretenidísima de estudiar. De hecho creo que preparando el MIR es mi asignatura favorita. Sólo una excepción, el tema de alteraciones óseas, que como tiene tannnnto que ver con Endocrino, pues lo odio. Creo que a estas alturas puedo afirmar con seguridad que no me gusta nada nada endocrino... Ni la entiendo, ni la consigo recordar bien ni ná de ná. Esa es mi asignatura temida... Y no queda mucho más tiempo para que nos llevemos bien, así que creo que no quedará otra que tratar de no fallar los conceptos repetidos y poco más... Ainnnn.
¿Qué espero de esta semana? Pues para este simulacro estaría bien algún avance de netas, aunque sea chiquitín, porque llevo 3 seguidos manteniendome en las mismas netas, y aunque está bien estar más o menos estable, me gustaría avanzar un poco más antes de terminar la 2ª vuelta. Porque nadie me garantiza que en la segunda no me vuelva loca o algo... jajaja.

Mucho ánimo MIReros!!! Que ya es día 2 de Diciembre y eso quiere decir que sólo nos quedan dos meses para LA LIBERTAD!!!!! ^^





5 comentarios:

  1. Uf... sólo leer todo esto agobia... muchísimo ánimo con todo. Yo ahora empiezo 1º de medicina y ya voy agobiada pero ahora parecen agobios tontos comparados con el MIR, tienes clara que especialidad te gustaría hacer? Sea como sea ánimo y a por ello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezas ahora? El próximo curso quieres decir? Pues muchísimo ánimo y muchas fuerzas, que tocará estudiar muchas muchas horas =)
      Esto es muy duro, pero como ya se va viendo el final, habrá que tirar un poco más y llegar a meta con algo de fuerzas...=$
      Pues tengo 2 o 3 preferencias, pero hasta que no vea qué número saco, no lo pensaré bien bien. Por ahora son todo suposiciones!
      Gracias por los ánimos, que hacen falta!!
      Muaaaaa

      Eliminar
  2. Yo también odio Endocrino. Jajajaja.
    Me encantan tus fotos de la nieve. Espero que haya ido bien la semana de Digestivo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había mucho que aprender, y creo que eso lo he hecho, así que esperemos que sirva, como mínimo, hasta el examen. Luego ya que se me olviden las cosas, que ya habrá tiempo para refijarlas!! jajaja

      Pues tus fotos de hoy de la nieve tampoco están mal, eh??? Qué ganas tengo de subir yo también en Navidad!! :)

      Eliminar