jueves, 15 de marzo de 2012

MARTES 13: el día que acabé medicina

Podía seguir siendo una fecha que me encantase o pasar a odiarla. Todo dependía de cómo saliera el último examen de la carrera, que tocaba ese día...

Llevaba todo el curso restando los días, contando los exámenes que quedaban, pasando nervios por si suspendía algo y se desbarajustaban los planes, pero al final, al salir del examen este martes la impresión fue buena. Y brindé y celebré que "creía que todo se había acabado" al fin. Y hace 5 minutos me acaban de informar de que soy APTA (a falta de que salga la nota final) así que ya sé que sí, que definitivamente he acabado. ¡¡Ya soy médica!!

Llevaba tanto tiempo deseando que llegase este momento y saber cómo iba a reaccionar, y la verdad es que sólo siento tranquilidad. Ni llantos de alegría, ni saltos ni nada de nada. Sólo una sonrisita y se terminó esta etapa de mi vida...

Espero que con el paso de los días lo asimile poco a poco, porque creo que no lo he hecho aún, y me apetece celebrar en condiciones lo que tanto, tanto, tanto esfuerzo me ha costado conseguir. Ahora ya he hecho algo de provecho en la vida, ya he dedicado años y trabajo a lograr algo... Siento satisfacción. Y creo que en este preciso instante lo de "¿cuántos años has tardado?" o "¿vas año por año?" y todas esas cosas ya no importan!!!

Ahora lo único que importa es que ya soy de verdad UN PROYECTO DE DOCTORCITA, con muchas ganas de hacer las cosas bien!!!!!!!!! =)



pd: Como siempre, gracias a la persona más especial del mundo, que siempre está a mi lado apoyándome y que me anima a que consiga todo. Ya lo sabes, pero te lo repito, TE ADORO.

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Pero se dice médico, no médica (y yo también soy una, eh):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Graciasssss. Lo sé, pero me gusta más con "A" :) jeje

      Eliminar
  2. FELICIDADES DOCTORA!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!! A que es una sensación indescriptible??? Te quitas un peso de encima, solo sientes tranquilidad, satisfacción, orgullo emoción... yo estaba en una nube, que no me lo creía, y aún a veces me pellizco y siento como q no me lo acabo de creer, que de verdad soy médico y voy a dedicarme a la carrera más bonita del mundo :)

    Y un abrazo enorme y muchísimas felicidades por haberlo conseguido, muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Doctora! =D. Parece que nunca va a llegar y cuando menos te lo imaginas...chas!!. Un periodo de tu vida que pasa, y si es con la sonrisita en los labios mucho mejor :).
    Tienes razón en que al final, los años, las asignaturas, todo...no importa. Sólo que lo has logrado; has conseguido tu sueño :).
    Y ahora aunque haya que centrarse un poquito en el Mir...también a disfrutarlo como se merece. A mi que aún me queda estoy seguro de que llegará en un plis, y es que ya a tres meses de acabar cuarto, puff...

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades!! Ahora va a ser cuando empiece tu verdadero aprendizaje...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!
    Si es que tras el duro trabajo y el esfuerzo todo llega!!! Es el gran premio que te mereces! Y ahora... a seguir aprendiendo ;)

    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! me alegro mucho por ello, aunque creo que te lo dije twitter, pero para que quede constancia de nuevo;. Espero que ahora puedas ejercer como es debido y ayudar, que se te nota con ganas ;)

    ResponderEliminar