miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cambio de aires

Me paso por aquí, usando un teclado raro en el que me cuesta escribir, y con olor a sopa haciéndose, sólo para deciros que estos días me voy de retiro espiritual al barrio de al lado y que no sé la atención que podré prestarle a esto. =P

¿¿Sabéis que?? Esta mañana me he apuntado con una amiga a este congreso de Medicina Familiar y Comunitaria!! ¡¡Qué ganas!!
Mañana vamos a ir a estas charlas:

- Control del embarazo. Abordaje del parto imprevisto en Atención Primaria
- El TDAH (Trastrorno por déficit de Atención con/sin hiperactividad), del niño al adulto, del pediatra al médico de Atención Primaria

y el viernes a esta otra:

- Manejo de las enfermedades de transmisión sexual  más frecuentes en Atención Primaria

Me apetece un montón!! Me parece que se me van a quedar estas cosas mucho más claras que si las diera en clase, al igual que también se me quedan mejor las cosas de las que os hablo en el blog que las que estudio sin ganas... Así que creo que igual empiezo a aburriros con Medicina Legal que ya tenemos el examen a la vuelta de la esquina (en 15 días! Ya siento algunos nervios por el primer examen del curso!!), jeje.

Pues eso, que si puedo, os comentaré qué tal han ido las charlas y todo lo que aprenda. Y si no sabéis de mí, no os preocupéis, que seguro que estaré bien cuidada ;)

Un besito y buena noche de miércoles

Pd: ayer os propuse un test de Obstetricia. ¿Os animáis a hacerlo y demostrar vuestros conocimientos?

4 comentarios:

  1. Qué guay ...¿es un congreso para estudiantes? :) Aquí los estudiantes de 4º hacen un congreso de Cardiología todos los años y está bastante bien ^^
    Ya nos contarás qué tal está.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Suena genial el congreso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. @Irene @Nebulina

    chicas! Es un congreso de Medicina de Familia. Por lo que leí el otro día en el periódico venían 6000 médicos!!:O Yo aluciné!! No sabía que se juntasen tantos en los congresos!!
    Aquí los estudiantes no hacen congresos. Seguro que está super bien eso!

    A ver si luego actualizo y os cuento un poco de cómo fue:)
    Un besito a las dos!

    ResponderEliminar