jueves, 19 de enero de 2012

Pasito a pasito

8 días. Parecen pocos pero cómo han cambiado las cosas en estos días... En el último post que os traje estaba nerviosa por lo que se avecinaba, y resulta que ya ha pasado todo: fuera Radioterapia y fuera Traumatología. Bueno, lo cierto es que aún no me sé las notas pero intuyo que los dos estarán aprobados, así que ya sólo queda pensar en Derma y Preventiva y tendré el ansiado título de medicina en las manos...

Hace un rato que llegué de correr. Ayer tenía pensado hacer algo pero al final el cansancio acumulado pudo conmigo, pero hoy ya me volqué de nuevo en cumplir metas deportivas, jeje. El caso es que mientras corría y controlaba la respiración, y cada uno de mis músculos, para no morir en el intento más que nada, me puse a pensar que ya estaba todo casi casi hecho y faltó poco para echarme a llorar de alegría... xD Ha costado tanto llegar hasta aquí que parece increíble que se esté acabando... Vamos teniendo ya las últimas clases, seminarios ya apenas nos quedan, últimas horas de prácticas para intentar prestar toda la atención que se pueda y quedarme con las cosas esenciales, consejos de última hora de unos y otros profesores... Se huele el final.


Ayer uno de los mejores profesores que tenemos este año nos dí un Seminario de Preventiva tan sentido que nos faltó poco pa echar la lagrimilla...^^ Nos vino a decir que éramos unos afortunados, que estábamos a punto de empezar a ejercer la mejor profesión del mundo (cada cuál tendrá su opinión, pero a mí desde luego que me lo parece. De hecho si he conseguido seguir aquí a pesar de los años es porque no hay nada más en lo que me viese trabajando :) ), que habíamos tenido que luchar duro durante años y que aún así no habíamos cejado en nuestro empeño, así que el MIR no tenía que parecernos un gran dragón al que enfrentarnos, porque era algo que se podía conseguir... No sé, fue una charla muy motivadora. Hacen falta más profesores así :).

Pues eso, quería transmitiros a todos los que estáis ahora de exámenes la motivación y los ánimos que nos dió este gran médico de familia, así que a coger con ganas los apuntes que cada pasito nos acerca más a nuestro sueño =D Que os vayan muy bien!!

Y esto es todo por hoy. Esta semana he estado haciendo prácticas en radioterapia, así que os hablaré de ellas, pero si eso mañana, que por hoy no quiero aburriros más. Sólo quería pasarme a saludaros y que sepáis que sigo viva, tratando de sobrevivir! jejeje

Buenas noches gentecilla!

3 comentarios:

  1. Va quedando menos para el ansiado título, de como tu profesor dijo, la mejor profesión del mundo :).

    Mucho ánimo, que es lo que más se respira últimamente en estas fechas. Ya verás como todo va muy bien.

    Sobrevive, pero sobre todo, vive, que es lo más importante =).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos!!:) Si te sobran puedes darme otros pocos durante esta semana, q falta me harán para el examen que estoy estudiando...=( Qué agobio, ay!!
      Vivir vivo todo lo que puedo, sí :) Y más que viviré en cuanto pasen los 2 que quedan y pueda disfrutar de un montón de tiempo libre! :)

      Un besito! Gracias!

      Eliminar